Leo García denunció un brutal ataque homofóbico en el mismo barrio donde vive
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
14 SEP. 2021

Leo García denunció un brutal ataque homofóbico en el mismo barrio donde vive

El músico Leo García contó en sus redes sociales un chico lo atacó en General Rodríguez "por ser gay".

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'30"

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El músico Leo García publicó en sus redes sociales un video en que se lo ve con la cara sangrando y moretones en los ojos. "Esto no es un maquillaje, es como me dejaron en General Rodríguez".

"Hablé con un chico y le tiré una onda gay, y así respondieron", denunció el músico y añadió que ocurrió en el barrio donde vive en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

"Estas heridas me las hicieron en General Rodríguez por nada o sea no voy a con culpar a nadie pero me paso por ser gay", escribió en su Instagram.

Desde la Comisaría 1° de General Rodríguez difundieron el parte policial por “lesiones” contra García en el que indicaron que este martes tomaron “conocimiento a través de las redes sociales de agresión física hacía el músico Leo García. Hecho el cual habría ocurrido en esta localidad. Se inician actuaciones de oficio”.

El Comisario Omar Reynaldo Méndez informó en el parte policial que los efectivos se dirigieron al domicilio del cantante y pudieron hablar con él a través del portero eléctrico.

Indicaron que García “refirió que en horas de la noche se encontraba en cervecería “El Gran Capitán” acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos el restante lo habría agredido”.

El cantante fue invitado a radicar denuncia en sede policial e informó a los policías que lo hará durante el transcurso de este martes. En el caso intervino la UFI 09.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.