Mosqueda: “El FCHMM es el único que defenderá los intereses provinciales”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mosqueda: “El FCHMM es el único que defenderá los intereses provinciales”

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda, aseguró que se pondrá en marcha las caminatas por 18 barrios de Sáenz Peña. Dijo que se sumarán el acompañamiento de funcionarios provinciales.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“A partir del día lunes, por pedido del gobernador, comenzaremos las caminatas que serán organizadas por los dirigente de cada barrio”, detalló.

Y agregó: “Esa es nuestra estrategia: llegar a cada vecinos mirándoles a los ojos y diciéndoles que tenemos puesta la camiseta del Chaco”.

Mosqueda reafirmó el pedido del gobernador de “caminar y escuchar las demandas de los vecinos y convencerlos de que el Frente es el único espacio político que defenderá los intereses de la provincia”. “Se acercan tiempos difíciles para el país y necesitamos el voto de la gente que nos dé su apoyo, porque somos los únicos que garantizamos más recursos para la provincia”, concluyó.

Juan Mosqueda
Columnista: Juan Mosqueda
Diputado Nacional por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.