Resistencia: recuerdan que no se puede estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo durante la semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: recuerdan que no se puede estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo durante la semana

El municipio de Resistencia reiteró que el permiso para estacionar sin límite de días ni horarios alrededor de la plaza 25 de Mayo concluyó el 29 de febrero. Habrá fuertes controles para ordenar el tránsito de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard recordó que desde el 1 de marzo ya se había anunciado la medida, e insistió en que sólo se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo los viernes, desde las 16 hasta las 24, y los sábados, domingos y feriados, durante todo el día. Mientras que de lunes a jueves estará prohibido estacionar la jornada completa.

“En este sentido y a fin de evitar multas, se pide la colaboración de los ciudadanos para que puedan respetar los lineamientos dispuestos por la comuna capital, sobre la prohibición de estacionar en los horarios mencionados”, aclaró.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.