Cómo se puede votar por la escultura ganadora de la Bienal
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo se puede votar por la escultura ganadora de la Bienal

Ricardo Lentati, desarrollador en Ecom Chaco, explicó la modalidad de votación del público para elegir al escultor ganador de esta edición de la Bienal Internacional de Escultura


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'35"

Club Social

Club Social
22/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este sábado al mediodía se cerraría la votación, se haría una impresión con el reporte de votos que se entrega a la Fundación Urunday y se procedería a hacer la firma del reporte para darle formalidad al acto", explicó Ricardo Lentati.

En esa línea, señaló que la votación para elegir al escultor ganador de esta edición de la Bienal Internacional de Escultura se encuentra abierta desde la mañana del jueves y continuará hasta el mediodía del sábado aproximadamente.

Los interesados pueden acceder a bienal.chaco.gob.ar donde pueden emitir su voto la cantidad de veces que quieran y sin ningún otro tipo de requisito.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #bienal2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.