La recolección de residuos se verá resentida por medidas de fuerza de los trabajadores municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La recolección de residuos se verá resentida por medidas de fuerza de los trabajadores municipales

El Municipio de Resistencia informa que por la medida de fuerza adoptada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se verá resentido el servicio de recolección de residuos.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Desde la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos se solicita la colaboración necesaria de los vecinos para no depositar la basura en la vía pública hasta tanto no sea levantada la medida de fuerza de tres horas y de manera escalonada por tuno que afecta la prestación de servicios municipales.

El secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, pidió a la ciudadanía que colabore y no entregue residuos a “personas que no están habilitadas para retirarlos de los hogares”.

También se solicita no arrojar desperdicios en lugares no habilitados (esquinas, veredas, zanjas, desagües o lagunas). “Colaboremos para mantener la ciudad limpia y ordenada”, señaló el funcionario.

En esta nota: #recolecciónderesiduos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.