El campo muy golpeado por las inundaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El campo muy golpeado por las inundaciones

Ramón Ríos, presidente de la Federación de Pequeños Productores, contó la difícil situación que enfrentan en gran cantidad de localidades del interior.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
8'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La Federación está compuesta por 10 organizaciones de pequeños productores situados en la zona de Las Garcitas, Colonia Unidas, Tres Isletas, Colonia Elisa, Castelli, parte de Sáenz Peña y otras localidades", mencionó.

Aseguró que los productores de mandioca, zapallo y otros cultivos están en pérdidas. Pero advirtió que ganado, desde vacas hasta gallinas, están en riesgo.

Habló de un plan para recuperar el suelo. "Hay que sembrar pasturas y en primavera otra diferente. La idea es recuperar el suelo y traer beneficios para las familias", concluyó.

En esta nota: #emergenciahídrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.