Una mujer peleó con el chofer del colectivo Chaco Corrientes y demoró el tránsito en el puente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una mujer peleó con el chofer del colectivo Chaco Corrientes y demoró el tránsito en el puente

La circulación en el puente General Manuel Belgrano siempre tiene complicaciones debido al intenso flujo de tránsito, accidentes, protestas y otros inconvenientes. Pero ayer por la mañana ocurrió algo insólito. Una pasajera que tuvo algún tipo de altercado verbal con el chofer y los demás usuarios.


22/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Según testigos, una mujer mayor subió al colectivo que cruzaba desde Corrientes hacia Resistencia y sin motivos algunos, comenzó a insultar a todos los pasajeros y particularmente al chofer del transporte público.

Viendo que el enojo de la mujer iba en aumento, los pasajeros dieron aviso a personal de Gendarmería Nacional.

Mientras la señora era requisada y luego detenida por los agentes de las fuerzas, el tránsito comenzó a demorarse. Debido a las molestias, los pasajeros fueron trasladados a otro micro para continuar su viaje.

Columnista:
En esta nota: #puentechacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.