Pronóstico: se viene un fin de semana con buen tiempo y frío
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: se viene un fin de semana con buen tiempo y frío

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, explicó que durante el fin de semana seguirá el frío, con un aumento progresivo de las máximas ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Las marcas térmicas estuvieron con valores negativos en toda la provincia. Estamos analizando los datos para saber si este fue el día más frío del año. Sáenz Peña podría alcanzar el valor de temperatura más bajo registrado en la historia, ya que estuvo cercana a los -6°C", indicó.

"De cara a los próximos días el frío no va a durar mucho. Se espera que las temperaturas vayan en aumento progresivo desde el final del fin de semana", anticipó.

"Hoy vamos a continuar con un ambiente muy frío, la máxima no superará los 16 grados y el cielo estará despejado con ambiente soleado", dijo.

"El sábado será una jornada fresca a fría, con temperaturas muy bajas, entre 2 a 5 grados de mínima, y máximas cercanas a los 21 grados", precisó.

"El domingo vamos a tener buen tiempo, máxima cercana a los 25 grados y mínimas entre 8 y 10 grados", detalló.

"Desde el lunes vamos a tener el retorno de calor con marcas térmicas que nuevamente estarían por encima de los 30 grados", reiteró.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.