Sigue la campaña para ayudar a familias del Gran Toba
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sigue la campaña para ayudar a familias del Gran Toba

Stella Maria Morales pertenece a la Organización Social “Pueblos Originarios: Lealtad y Dignidad” relató a Libertad Digital el difícil momento que atraviesan muchas familias que se rebuscaban a diario para sustentarse y que por la multiplicidad de casos de Covid!9 y la nueva restricción debieron quedarse en su casa.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Desde el primer día en que se montó el cordón sanitario, Stella está colaborando con los médicos, enfermeros y el Ejército en todo lo que es el operativo de Salud para uno de los sectores de Resistencia más golpeados por el nuevo coronavirus. En este sentido, destacó el trabajo y la relación con médicos, como también del personal del Ejército que trabajan en el lugar. “Agradezco todo el esfuerzo que hacen a diario desde el primer día” manifestó.

Si bien se han entregado algunos módulos de alimentos a ayuda estatal no es suficiente. “Pedimos al gobierno que se brinde una asistencia alimentaria, ya que muchos hermanos no tienen manera de hacer sus changas y tener sus propios recursos. Además hay ancianos que no pueden moverse de sus casa o tienen personas con alguna enfermedad lo que hace más angustiante la situación”, comentó Stella Maris.

Por este motivo se está realizando una campaña solidaria para conseguir alimentos para poder hacer ollas populares, elementos de higiene y abrigos para entregárselo a familias de los barrios vulnerables de Resistencia, Fontana y Barranqueras.

Para quienes puedan colaborar están disponibles dos números de contacto: 3624713812 o 3625276214.

En esta nota: #solidaridad #grantoba

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.