Fin de semana largo: ¿cómo estarán las condiciones del tiempo?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana largo: ¿cómo estarán las condiciones del tiempo?

Luis Romero, del programa de Cambio Climático de la provincia, anticipó el pronóstico para los próximos días. ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'46"

Libertad Digital

Libertad Digital
06/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Actualmente estamos con condiciones de tiempo mayormente nublado sobre prácticamente la totalidad de la provincia del Chaco y para hoy viernes se esperan que estas condiciones de tiempo cubierto se mantengan y no se descartan la probabilidad de algunas lloviznas aisladas", precisó. Para hoy la temperatura máxima podría llegar a los 26°.

""El fin de semana largo viene con tiempo frío, cielo mayormente nublado y la probabilidad de algunas precipitaciones desde el día domingo"."

Para el fin de semana las condiciones de tiempo se van a mantener inestable y con nubosidad. "Desde el sábado se dará un nuevo descenso de temperaturas que afectará a la región y desde el domingo las condiciones se van a tornar muy frías y las máximas no van a superar los 13°", indicó.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.