La Fundación Huoqo lanza talleres de música y arte en Puerto Tirol
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Fundación Huoqo lanza talleres de música y arte en Puerto Tirol

Melisa Blanco, secretaria de la Fundación Huoqo, brindó detalles sobre las propuestas que ofrece la organización ¡Conocelos!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Como todos los años, la Fundación Huoqo trabaja en talleres anuales de diferentes ramas artísticas. La parte de música cuenta con clases de acordeón, guitarra, bajo, percusión, teclado y canto. En el área de visuales están los talleres de cerámica, dibujo y pintura y lengua de señas", contó.

"La fecha de inicio todavía no está confirmada pero será entre finales de marzo y principios de abril", anticipó.

La inscripción se realizará este viernes en la fundación (Avenida 12 de Octubre - Ex hospital) de 17 a 20.

Los requisitos son: fotocopia del DNI y pago de la cooperadora anual.

"Los talleres son gratuitos pero hay una cooperadora anual y voluntaria, con esos fondos hacemos la compra de insumos para las clases", detalló.

"Los talleres están destinados a todas las edades, desde los 6 años, y se pide que para los talleres de música, los niños tengan algo de conocimiento sobre lectura y escritura", explicó.

En esta nota: #cursos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.