Rige alerta meteorológica por fuertes tormentas y ráfagas de viento
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige alerta meteorológica por fuertes tormentas y ráfagas de viento

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, explicó cuáles son las condiciones del tiempo para las próximas horas y el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
2'39"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
24/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tenemos dos alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional. Hay un sistema frontal que está prácticamente sobre la región, que implica la llegada de aire frío con vientos del sector Sur, que lentamente va a generar una inestabilidad en las próximas horas lo que va a dar la posibilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada de hoy para la ciudad de Resistencia", indicó.

Además informó que, el mismo sistema frontal, dejará un aumento en la velocidad de los vientos y se esperan ráfagas del viento del sector Sur que pueden ser intensas en el Oeste del Chaco.

El fin de semana se va a mantener con buenas condiciones del tiempo, con temperaturas bajas y el domingo podría ser una jornada muy fría, con temperaturas mínimas por debajo de los 0°.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.