Hermanas del chaqueño en el submarino comenzaron un ayuno religioso: “Van a aparecer los 44”, confían
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hermanas del chaqueño en el submarino comenzaron un ayuno religioso: “Van a aparecer los 44”, confían

El sonarista Celso Oscar Vallejos nació en Chaco y es uno de los desaparecidos en el fondo del mar. “Tengo plena confianza”, dijo Marta, una de sus hermanas, en una entrevista con Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'26"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
27/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

“Este ayuno comenzó ayer. Esto no es una protesta, es una ofrenda para Dios y el universo para que vuelvan los 44 tripulantes”, contó.

""Dentro y fuera de la base lo quieren un montón""

Explicó que ella es la hija del medio. “Tenemos una hermana menor que se llama Malvina, que nació en Puerto Belgrano y tiene 25 años. Y Oscar Celso, quien tiene 38, yo 37, nacimos en Chaco”, explicó Marta Vallejos.

“Estoy totalmente convencida que los van a encontrar. Creo mucho en Dios y sé que los 44 van a aparecer con vida”, dijo.

“Mi hermana comenzó hoy el ayuno también y hay muchas personas que se suman de Estados Unidos, España y otros lugares”, agregó.

Luego contó de su hermano. “Es una muy buena persona. Dentro y fuera de la base lo quieren un montón. Es un excelente padre y marido”, relató.

Su hermano está casado con Paola, tiene tres hijos. Dos nenas, una de 11 y otra de 7. Y un nene de un año y siete meses.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.