Esta noche comienzan las actividades por el aniversario de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta noche comienzan las actividades por el aniversario de Resistencia

Marcelo Tissembaum, subsecretario de Cultura del Municipio de Resistencia, repasó la grilla de actividades que se realizarán durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Las actividades que tenemos previstas para lugares cerrados las vamos a hacer vía streaming como es el caso de esta noche donde vamos a estar en el Fogón de los Arrieros repasando la historia de este ícono cultural", expresó.

Será a las 20.30 y habrá un repaso de distintas fotografías sobre los orígenes y desarrollo del predio con sede en French Brown 350, con la presencia del escritor e historiador local Roli Pérez Beveraggi y el hacedor cultural Fabriciano Gómez.

"El moderador será el presidente del Concejo, Agustín Romero", agregó.

"Hay una cantidad de objetos y obras de arte realmente significativos. Vamos a ver un video y luego estaremos en esa elaboración colectiva que van a hacer los que saben acerca de la historia del Fogón y en proyección cuál es la perspectiva que tiene el lugar para seguir interviniendo en la cultura de Resistencia", explicó.

Además, el funcionario recordó que se está restaurando el mural del frente del Fogón.

Agenda

Viernes 29 – 19.30 horas: visita vía streaming al Chalet Perrando, con intervención de Galatea.

Sábado 30 – 18.30 horas: “El Río Lee”–jazz en el río. Caravana de sabores (food trucks) y participación de las colectividades.

Para mayor información, está disponible el cronograma completo de actividades en Facebook e Instagram @muniresistencia.

¡Más detalles en el audio!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.