El Banco del Chaco ofrece diversas líneas de financiamiento para MiPymes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Banco del Chaco ofrece diversas líneas de financiamiento para MiPymes

José Vanderland, jefe de Banca Empresa del NBCH, dio detalles de las herramientas financieras disponibles para las Mipymes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo que tenemos son financiamientos para miPymes y para grandes empresas. Tenemos diferentes productos para poder atenderlas", manifestó.

"Se consideró mucho la situación particular que estamos atravesando ahora y por eso se diseñaron diferentes medidas, algunas con tasa bonificada, se trató de juntar los plazos de las operaciones, pero hubo mucha inquietudes de la miPymes porque necesitaban hacerse de efectivo y de créditos porque muchas se encontraban sin poder trabajar", resaltó.

Una de las medidas que se tomaron fue que "los vencimientos que teníamos de algunos préstamos se los corría al mes siguiente. Se fue mirando cada situación", expresó.

Para acceder a esta línea de crédito se debe consultar en la página del banco nbch.com.ar o en las sucursales.

Sobre los productos disponibles dijo que: "tenemos préstamos amortizables en los que se considera un período de gracia diferente, plazos diferentes para el cobro de capital, de intereses, tasa subsidiada, disponemos de algunos beneficios con los comercios que tienen acceso a una tasa para descubierto en cuenta corriente, a una tasa más baja".

Vanderland repasó que durante toda la pandemia se registraron más de 600 miPymes de toda la provincia.

Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

A su vez, las MiPymes comerciales y de servicios, disponen de Adelanto Tuya, un producto innovador, con el cual pueden obtener descubiertos con tasa preferencial de hasta el 100% del promedio de las acreditaciones de las ventas realizadas con la tarjeta chaqueña.

A esta propuesta integral de herramientas financieras a disposición de las miPymes chaqueñas, se le suman beneficios como tasas preferenciales, periodos de gracia para el pago de capital, soluciones a medida para todos los sectores económicos, asociados a los ciclos productivos, con gestión sencilla y descentralizada.

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #mipymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.