Tres operativos simultáneos en el Gran Resistencia para tramitar el DNI
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
dni

Tres operativos simultáneos en el Gran Resistencia para tramitar el DNI

Desde el martes al viernes de la semana que viene se realizarán operativos gratuitos en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Por gestiones del gobernador Domingo Peppo ante el ministerio del Interior, habitantes del Gran Resistencia tendrán cuatro jornadas para acceder al nuevo DNI. El operativo abarcará las localidades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, en un despliegue compartido entre provincia y nación.

De esta manera- los vecinos podrán tramitar el Documento Nacional de Identidad desde el martes 19 al viernes 22, de 7 a 13. En todos los casos, acceder al ejemplar no tendrá costo para el solicitante.

En Resistencia, equipo del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y del Registro Civil del Chaco, estarán en Güemes esquina Reggiardo, en el club San Fernando, de Villa San Martín.

Por otra lado, equipos del ministerio de Gobierno y del Registro Civil, estarán en Barranqueras (avenida 9 de julio 5.230) y en Puerto Vilelas, (avenida San Martín e Hipólito Irigoyen sin número).

En esta nota: #dni #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.