Se viene un fin de semana con descenso de temperatura
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene un fin de semana con descenso de temperatura

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, anticipó como estarán las condiciones del tiempo para el finde.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Hoy viernes vamos a continuar con una jornada cálida en general. Las máximas van a estar cercanas a los 30/32 grados y además el alto contenido de humedad que permanece en el aire. La jornada estará con cielo cubierto, y condiciones de ambiente húmedo y caluroso no tan habitual para esta época del año", explicó.

"La perspectiva para el finde, es que estas condiciones van a ir cambiando. Se espera el ingreso de un frente frío y con esto se daría un aumento de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones, si bien la probabilidad es baja, es decir podría producirse o no, podría darse de manera aislada en el centro este del Chaco", señaló.

Para mayor información pueden buscar en InfoMetChaco.

En esta nota: #tiempo #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.