¿Cómo funciona la Boletería Única Accesible en la Terminal de Ómnibus?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo funciona la Boletería Única Accesible en la Terminal de Ómnibus?

El espacio, totalmente adaptado para recibir a personas con discapacidad y sus acompañantes, atiende de lunes a viernes de 8 a 20, pudiéndose contactar también mediante llamada o whatsApp al 3624-689464.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) recuerda que la “Boletería Única Accesible” en la Terminal de Ómnibus de Resistencia atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, pudiéndose contactar también mediante llamada o WhatsApp al 3624-689464.

El espacio, totalmente adaptado para recibir a personas con discapacidad y sus acompañantes, permite gestionar pasajes a nivel nacional, brinda asistencia sobre boletos para viajes por el interior del Chaco y asesoramiento sobre beneficios, y controla el cupo de las empresas para que no deban recorrer toda la terminal en busca de lugar.

En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.