Regresa el calor al Gran Resistencia durante la primera parte de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
21 NOV. 2022

Regresa el calor al Gran Resistencia durante la primera parte de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo continuarán las próximas jornadas.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
31'14"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

Este lunes se presentó con inestabilidad que se mantendrá durante toda la jornada con posibles precipitaciones y tormentas aisladas. La máxima se ubicará en los 27°, hacia la noche se espera una mejora gradual y progresiva.

El martes iniciará con cielo cubierto pero podría despejarse hacia el mediodía y se registrará una máxima de 30°.

En tanto que el miércoles contará con un regreso del calor, con una máxima de 37° como parte de una serie de jornadas muy calurosas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta amarilla, por lluvias y tormentas de variada intensidad, en cinco departamentos de la provincia: Bermejo, General Donovan, Libertad, San Fernando y Primero de Mayo. 

En el informe, advierten que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además, explican que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada”.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.