Gran marcha en defensa de la universidad: “Llevamos un mes de cese de actividades”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran marcha en defensa de la universidad: “Llevamos un mes de cese de actividades”

Maximiliano Román, secretario gremial de Adiunne, dio detalles de esta y otras actividades en el marco contra el gobierno nacional. La movilización será este jueves, desde las 17, en el campus de la avenida Las Heras.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'41"
Nota de audio: Completa
4'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hoy habrá una vigilia artística en la noche de hoy. Mañana, desde las 17, vamos a marchar para decirle al gobierno nacional que lo que comenzó como una discusión paritaria ahora es una defensa nacional de la educación pública y en contra de la educación arancelada”, indicó

“Pedimos la continuidad de la paritaria. Queremos volver a dar clases, investigar y hacer extensión, pero avisamos que no lo vamos a hacer si no están dadas las condiciones mínimas”, sostuvo.

En esta nota: #unne #paros #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.