Fin de semana con buen tiempo, ¿vuelve el calor?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana con buen tiempo, ¿vuelve el calor?

Luis Romero, coordinador del Programa Provincial del Cambio Climático, habló de las condiciones del tiempo para los próximos días. ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'32"
Nota de audio: Completa
1'28"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
13/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Si bien la mañana arranca fría en Resistencia y en la provincia del Chaco, en la medida que avanza el día las condiciones se van a tornar un poco más agradables con un ambiente templado", indicó.

La temperatura máxima prevista para el viernes es de 24°.

Estas condiciones agradables se mantendrán a lo largo del fin de semana en todo el territorio provincial, con cielo algo a parcialmente nublado, aumento gradual en las temperaturas.

De acuerdo al último informe del Servicio Meteorológico Nacional, podrán alcanzar valores mínimas entre 12 y 16°C y máximas entre 25 y 30°C.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.