Transporte público: se realizarán dos audiencias públicas para definir nuevas tarifas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: se realizarán dos audiencias públicas para definir nuevas tarifas

La Subsecretaría de Transporte del Chaco hizo público el estudio de costo que se presentará en la audiencia pública para determinar el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en líneas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana del Gran Resistencia. De acuerdo con los estudios de costos, el boleto interurbano llegaría cerca de los $45 y el urbano superaría los $ 36.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El sábado 30 de noviembre, a las 9, se realizará la primera audiencia pública en Resistencia, que se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Por su parte, el miércoles 4 de diciembre se realizará una segunda audiencia pública en Barranqueras. El encuentro será a las 9 en el Salón de Usos Múltiples de la Administración Portuaria del Puerto de Barranqueras.

Para participar de ambas audiencias públicas se podrá realizar la inscripción online a través de un formulario.

De acuerdo al cálculo realizado por la Subsecretaría de Transporte del Chaco, la tarifa del transporte interubrano de pasajeros debería costar $ 44,91. Mientras que el estudio de costo del Municipio de Resustencia señala un pasaje del transporte urbano de $ 36,16.

En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.