Salud dispondrá una nueva posta de testeos rápidos exclusiva para viajeros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud dispondrá una nueva posta de testeos rápidos exclusiva para viajeros

Funcionará de 7.30 a 9.30, en Resistencia, en las instalaciones de Laboratorios Chaqueños SA (Olazábal 910), con un cupo de 75 turnos por día. Las y los interesados deben acercarse con un comprobante de la reserva del hotel, pasajes de destino o constancia del turno, en caso de viajar por asistencia médica. Los resultados estarán disponibles en el día.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud junto a la Región Sanitaria 8, dispondrá, desde el lunes 11 de enero, una nueva posta de testeos rápidos para Covid-19, exclusiva para personas que deban salir de la provincia por razones de turismo o asistencia médica, que funcionará en Resistencia.

Se trata de un trabajo en coordinación junto a Laboratorios Chaqueños SA y Región Sanitaria 8 y su cuerpo de enfermería, quienes atenderán de lunes a viernes de 7.30 a 9.30, en Pedro Olazábal 910 de la capital chaqueña, con un cupo de 75 turnos por día, obteniendo los resultados y su certificado el mismo día de realizada la muestra.

Cabe resaltar que quienes se acerquen al lugar a solicitar el test, deben llevar el comprobante que indique hacia dónde se dirigen (puede ser la reserva del hotel o pasajes) o, en caso de viajar por asistencia médica, el turno correspondiente que fundamente la solicitud del test.

Los hisopados son gratuitos y los resultados se comunicarán el mismo día a través de correo electrónico.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.