Sager expresó preocupación por los jóvenes que no figuran en el padrón provisorio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager expresó preocupación por los jóvenes que no figuran en el padrón provisorio

Luego de la polémica que se generó a partir de que no figuran más de 400.000 jóvenes en el padrón electoral provisorio, el presidente del bloque Justicialista, Hugo Sager, manifestó su preocupación al entender que la omisión debe ser subsanada de modo inmediato.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Hoy queremos acompañar a esa enorme cantidad de jóvenes que comenzaron a manifestarse cuando se enteraron que no estaban incluidos en el padrón provisorio, por lo cual no podemos ser ingenuos en una medida de esta naturaleza”, afirmó el diputado.

En este sentido, sostuvo que “a tenor de las encuestas que se vienen desarrollando hace un año y hasta la fecha, la franja etaria de los menores de 20 años rechaza al actual gobierno del ingeniero Mauricio Macri”.

Por ello, fundamentó que “este rechazo se debe a que se ven vulnerados sus derechos, les cuesta conseguir trabajo, falta de acceso a la universidad y se los condenan por salir a la calle a reclamar sus derechos”.

De esta manera, aseguró que “vamos a acompañar la preocupación para que miles de jóvenes sean incluidos y al mismo tiempo, decirles que esto no puede ser un obstáculo para que participen de las próximas elecciones presidenciales”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.