Argentina sólo empató con Perú y Rusia cada vez queda más lejos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Argentina sólo empató con Perú y Rusia cada vez queda más lejos

En la Bombonera, el seleccionado nacional no pudo salir del cero. Con este resultado al equipo de Jorge Sampaoli sólo le servirá ganar en Ecuador en la próxima fecha para no depender de otro resultado.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Argentina confirmó su mal momento. Su pésimo momento. En la Bombonera, el seleccionado nacional sólo empató 0 a 0 con Perú.

Con este resultado, queda ubicado en sexta posición, afuera incluso del repechaje que ofrece un potencial quinto lugar. Así las cosas al equipo de Sampaoli sólo le queda una opción para no depender de nadie: ganar en Ecuador el próximo martes.

Si Argentina gana en la altura de quito, se verá beneficiado del cruce de la próxima fecha entre Colombia y Perú, ubicados hoy por hoy en cuarto y quinto lugar.

También podría clasificar empatando o perdiendo (tiene una ínfima chance de ir a repechaje si no consigue puntos en Quito), pero en ambos casos dependerá de otros resultados para poder pelear por entrar al mundial. ¡A ganar o ganar!

En esta nota: #rusia2018 #fútbol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.