Más de 200 vehículos con infracciones a nivel provincial este fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 200 vehículos con infracciones a nivel provincial este fin de semana

Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía del Chaco, informó respecto de los resultados en los distintos operativos ejecutados durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'24"

Club Social

Club Social
02/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se demoró a 68 personas en total, 34 por posible comisión de delitos y otras 34 por contravenciones al Código de Faltas", comentó Alejandro Domínguez.

El jefe de Prensa de la Policía del Chaco indicó que en distintos operativos durante el fin de semana en toda la Provincia se logró el secuestro de distintos vehículos. "Secuestraron un automóvil que no tenía las documentaciones correspondientes, 19 motocicletas de las cuales 5 tenían pedido de secuestro, un arma de fuego y un arma blanca", señaló.

En Resistencia se debió intervenir en una riña donde dos personas resultaron heridas por arma blanca. En el caso dos personas resultaron detenidas durante las primeras horas del día domingo.

Por su parte, la División Caminera labró 33 actas por alcoholemia positiva en toda la provincia durante el fin de semana. También se confeccionaron más de 200 actas por distintas infracciones a las normas de tránsito.

En Concepción del Bermejo, un hombre debió ser intervenido tras ser embestido por una formación de trenes. Debido a esto, el ciudadano resultó con la amputación de tres miembros.

Aparentemente el hombre de 27 años se encontraba bajo los efectos del alcohol y debió ser atendido en el Hospital 4 de Junio.

El sábado, en Quitilipi, una mujer denunció el abandono de una beba. Ante esto, el personal policial intervino y se pudo saber que la progenitora sufre de esquizofrenia. Al restituir a la menor a la familia, los agentes también hizo entrega de donaciones que pudieron obtener por parte del mismo personal de la fuerza ya que la familia era de bajos recursos.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.