Diputados radicales aseguran que la sesión del miércoles se cayó por las internas en el oficialismo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados radicales aseguran que la sesión del miércoles se cayó por las internas en el oficialismo

Carina Batalla, diputada provincial en ejercicio por la UCR, dialogó con Bicho de Radio respecto del proyecto de ley de transferencia de inmuebles al Municipio de Resistencia


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'19"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Luego que la Cámara de Diputados no pudiera debatir el proyecto de Ley por falta de quórum, Carina Batalla señaló que la oposición no "se va a prestar a los juegos políticos" del oficialismo.

Batalla indicó que los ocho diputados radicales que estuvieron presentes no dieron el quórum debido a que no estaban de acuerdo con los temas a tratar e indicó que existen internas en el oficialismo.

"Yo acompañaría al proyecto porque siempre se pasan la pelota entre el municipio y la provincia teniendo a los vecinos a la deriva", señaló.

En esa línea, la diputada insistió en las distintas internas que se mantienen en el oficialismo y aseguró que la iniciativa debe debatirse en comisiones para luego ser aprobada.

El proyecto de Ley 424/21 presentado por el oficialismo mediante el cual la provincia "transfiere a la Municipalidad de Resistencia el Parque Caraguatá, el Autódromo, el Parque Laguna Argüello- San Expedito, el Parque Tiro Federal, el Parque de la Democracia, el Parque Paseo Sur y el canal de avenida Soberanía Nacional".

En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.