Aurelio Díaz: "Mi banca en la Legislatura es del Partido Obrero"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aurelio Díaz: "Mi banca en la Legislatura es del Partido Obrero"

El diputado provincial electo por el Partido Obrero mantuvo un encuentro con el gobernador Domingo Peppo, junto con las demás fuerzas políticas opositoras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que planteó ante el Gobernador los problemas de los trabajadores en la provincia. "Nosotros exponemos de manera civilizada nuestro punto de vista y los métodos de acción. Si a un programa, no se le pone un plan de lucha, es difícil salir de la situación", señaló.

Por otra parte, aclaró que la banca que ocupará en la Cámara de Diputados, "será del partido". "Yo nunca viví de la política, nosotros estamos construyendo un partido y mi sueldo va a ir a parar directamente al PO", remarcó.

Aurelio Díaz
Columnista: Aurelio Díaz
Diputado Provincial por el Partido del Obrero
En esta nota: #partido obrero #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.