Carnavales de Corrientes: cerveza Santa Fe será el sabor oficial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carnavales de Corrientes: cerveza Santa Fe será el sabor oficial

Barbara Dergal, la manager Cerveza Santa Fe, contó el desafío de ser el sponsor oficial de la Fiesta de Momo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un desafío muy grande. Ya sabemos que los vecinos ya eligen la cerveza, ahora queremos ayudar a mejorar esta fiesta que ya es un gran éxito”, dijo.

Comparó a Santa Fe con Chaco y Corrientes por el verano caliente. Y las instalaciones que tienen en aquella ciudad, donde además de visitas guiadas y varios bares de la firma, también tienen un gran patio cervecero.

“Santa Fe es una cerveza suave, súper liviana y muy refrescante. Esos son los atributos que hacen que sea una cerveza muy elegida, fácil de tomar e ideal para esta región”, analizó.

Además contó que la marca ganó un concurso internacional en Bëlgica, país cervecero por excelencia. “Nos otorgaron una medalla de oro por nuestra receta de cerveza artesanal”, festejó.

“Nosotros sabemos la pasión con la que producimos, los controles de calidad que realizamos en la plana y lo estrictos que somos con la calidad, pero este reconocimiento internacional es muy importante”, destacó.

En esta nota: #carnavales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.