Bienal 2022: sumarán cámaras de seguridad para fortalecer la vigilancia en el Domo del Centenario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bienal 2022: sumarán cámaras de seguridad para fortalecer la vigilancia en el Domo del Centenario

Mediante una reunión llevada a cabo con la central de monitoreo policial, Ministerio de Seguridad y Justicia y la empresa Sise, se diagramaron los puntos a cubrir del predio, para una mayor seguridad durante el evento.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El enclave se produjo el día viernes en las oficinas de la compañía que abastece e instala las cámaras de seguridad para la provincia.

Ante la cercanía del evento de concurrencia masiva, agentes de la División Videovigilancia y el Jefe del Departamento 911, Comisario Mayor Cristian Figueroa, concurrieron a una charla que se realizó en avenida 9 de Julio al 2500 aproximadamente, donde se encuentran las oficinas de Sise Argentina.

Allí se trató, la importancia de la seguridad ciudadana, artistas y organizadores de la Bienal que se realizará en el Domo del Centenario en fecha 16 al 23 de julio y que para ello, es vital la instalación de nuevas cámaras dentro del predio y sus alrededores, a fin de llevar adelante corredores seguros en las principales arterias de la zona como ser: avenidas Inmigrantes, Lavalle y Avalos. Teniendo como objetivo principal la contribución del trabajo con herramientas tecnológicas, brindando una amplia cobertura al público concurrente, zona transitable, lugares de estacionamiento de vehículos, Stand´s, lugares comerciales y todo tipo de situación que amerite la Intervención Policial, teniendo en cuenta los ejes primordiales de la Seguridad Pública.

En la reunión contó con la presencia del presidente de la Empresa Sise Argentina Marcelo Freschi y equipo de trabajo, quien dio a conocer que ante la implementación de estos Dispositivos de Seguridad que serán visualizados en Streaming (Transmisión en vivo) y de esta manera demostrar el trabajo llevado a cabo por parte de la División Videovigilancia dependiente del Departamento de Emergencias 911

Estuvieron presentes el Subsecretario de Planificaciones del Ministerio de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez, el Director Ejecutivo del CEAC Comisario General Pol. Christian Edgardo Verón, el jefe del Departamento 911, Comisario Mayor Cristian Figueroa y Subcomisario Edgar Omar Saucedo Jefe División Videovigilancia.

Dicha reunión finalizó a horas 20:00, a la espera de otra diagramación que se llevara adelante esta semana para finiquitar detalles para tal evento.

 

En esta nota: #seguridad #bienal2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.