Entre Ríos dice presente en la Bienal 2022: "Es una fiesta donde celebramos todos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entre Ríos dice presente en la Bienal 2022: "Es una fiesta donde celebramos todos"

Nicolás, representante de la secretaria de Turismo y Cultura de Colón, Entre Ríos, invitó al pueblo a chaqueño a participar de los carnavales que tendrán lugar en febrero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'00"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
18/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy contentos, el domingo hubo un lindo marco de público y pudimos comentar todo lo que es nuestra fiesta que se realizará en febrero del 2023 además de toda la oferta turística que tenemos", destacó el representante de la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Colón, Entre Ríos.

El stand que poseen en la Bienal tiene una muestra de telares en vivo que invita al público a sumarse e interactuar.

Respecto de la fiesta que se vivirá en febrero, indicó: "Se encontrará a más de 200 artesanos, muchos de ellos que están en esta bienal". "El pueblo colonense recibe este tipo de eventos con mucha alegría", afirmó.

En cuanto a la oferta hotelera, recomendó que se realicen reservas ya que las fechas coinciden con la celebración de los carnavales.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.