Desaparición de Maira Benítez: reclaman que la Justicia defina si investigará como caso de trata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desaparición de Maira Benítez: reclaman que la Justicia defina si investigará como caso de trata

Verónica González, abogada de la familia de la joven desaparecida, lamentó la demora en la definición del destino que podría tomar la investigación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
7'22"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La defensa de los imputados, contemporáneamente a la solicitud de incompetencia de la Fiscalía, pidió el cese de prisión", explicó. A la vez que aclaró que en este momento el expediente se encuentra en la Cámara de Apelaciones de Resistencia y todavía no puede definirse si pasa del fuero provincial al Federal.

Hace unos meses se encontró en un allanamiento una hoja con nombres, dentro de los cuales estaba el de Maira, y valores monetarios. Este hecho determinó que la Fiscalía pida que se investigue nuevamente como un posible caso de trata de personas, cuestión que aún no se define.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.