En mayo creció la venta... ilegal: Hay 90 mil vendedores informales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En mayo creció la venta... ilegal: Hay 90 mil vendedores informales

Alfredo González, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia se refirió al informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) respecto a los vendedores informales. En este momento son 90 mil y superan las ventas por $5.958 millones en mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'25"
Nota de audio: Completa
4'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Habló de las compras ilegales en otros países y señaló que los que compran "son organizaciones ilegales, no son familias que van a buscar una diferencia".

"Hay organizaciones que se encargan de traer mercaderías, ese es el comercio ilegal, el contrabando que realmente daña a todos no solamente al comerciante sino los empleados que tenía en regla", explicó.

Por otra parte, habló de los puntos de venta ilegal en Resistencia. "El Tiro Federal y varios sectores más que realmente las autoridades hacen la vista gorda. Nosotros no estamos en contra de que nos controlen a los comerciantes establecidos, pero mientras que estemos todos dentro de la ley", dijo.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #ventailegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.