Este sábado el Programa "Licencia Móvil" estará en Villa Prosperidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado el Programa "Licencia Móvil" estará en Villa Prosperidad

Resistencia acercará este sábado 20 de agosto de 8 a 12, los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” a Villa Prosperidad, más precisamente en Fray Luis Beltran 830. Esta iniciativa permite tramitar con mayor facilidad la renovación del carnet de conducir y la primera licencia de conducir. Además habrá una posta de vacunación y estará a disposición un stand de la Caja Municipal para pagar servicios e impuestos.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El municipio implementa este sistema de atención para descentralizar los trámites institucionales; en este caso acercando y facilitando a los vecinos y vecinas el acceso en los distintos barrios de la ciudad.

Para realizar la renovación del carnet de conducir se debe asistir con DNI, fotocopia del mismo y la licencia vencida.

Para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del mismo y una constancia del grupo sanguíneo. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva que se lleva a cabo en el Autódromo Yaco Guarnieri, al finalizar esas dos instancias, el vecino o la vecina deben volver a las oficinas para completar el procedimiento y obtener así su licencia.  

Para lo que resta de agosto, el programa seguirá el sábado 27 en el Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n), de 8 a 12 horas.

En esta nota: #licenciamóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.