"A partir del 13 de febrero se podrá contar con la implementación del nuevo Sistema de Transporte"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"A partir del 13 de febrero se podrá contar con la implementación del nuevo Sistema de Transporte"

Tomás Yazzle, subsecretario de Transporte del Chaco, adelantó cómo se implementará el nuevo Sistema Unificado de Transporte del Área Metropolitana Gran Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'45"

Club Social

Club Social
01/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Si bien estamos unificando el sistema de transporte y  a partir del 13 de febrero para el inicio del ciclo lectivo 2023 cuando comience a funcionar totalmente este sistema unificado, todavía seguimos con la dependencia provincial y municipal, sobre todo desde los papeles porque ya se viene trabajando desde el Ejecutivo", comentó Tomás Yazlle.

El funcionario provincial señaló que a partir de dicha fecha Chaco comenzará a aplicar el Sistema Unificado del Transporte en el Área Metropolitana. "Tenemos una agenda donde se informará el funcionamiento para que la población pueda saber cómo se aplicará", enfatizó.

Además, indicó que se viene trabajando en distintas políticas públicas que se implementarán a partir de febrero como el boleto gratuito para docentes en viajes de media distancia activando el Sistema SUBE en Colonia Benítez y Margarita Belén.

"Desde el inicio del sistema se contará con gran cantidad de las unidades renovadas, esto aplicará para todas las líneas del sistema. Esto será antes del ciclo lectivo y luego en el mes de marzo se completará con 230 unidades nuevas", aclaró.

 

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.