Zdero: "Tenemos que combatir el flagelo de las drogas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero: "Tenemos que combatir el flagelo de las drogas"

Leandro Zdero, candidato a diputado provincial por Cambiemos habló de sus propuestas para las elecciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
27'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Zdero, quien en la actualidad es delegado regional de Anses y fue secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia, tiene trayectoria en la vida política partidaria se mostró preocupado por la escasa participación de la gente en las elecciones. "Esto hace que haya un cierto desprestigio de los poderes legislativos, la gente cree que están alejados de la gente que se debate dentro de un recinto y la gente no sabe para qué le sirve la legislación y ese es el desafío que me planteé", dijo.

""El gobierno provincial tiene una mala administración""

En esta línea, aseguró que de llegar a la Legislatura chaqueña, tratará de acercar más a la gente. También propuso legislar para eliminar la inseguridad de las calles de la provincia pero para ello "hay que combatir el narcotráfico". "La gente que roba muchas veces lo hace para comprar drogas, entonces tenemos que combatir este flagelo", apuntó.

Por otra parte, recordó las obras que faltan en la provincia y destacó que "aún falta que el agua potable llegue al interior provincial". "La gente en Resistencia supone que en el interior hay agua por las inauguraciones del acueducto, pero no, y son cosas en las que tenemos que trabajar", propuso.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.