Leche robada: “Estoy muy tranquilo”, dijo el presidente de Fiduciaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leche robada: “Estoy muy tranquilo”, dijo el presidente de Fiduciaria

Sergio Slanac, titular de Fiduciaria del norte, explicó el rol que cumplió la empresa y planteó nuevos interrogantes en el caso de la tonelada de leche que desapareció. “Tengo todos los papeles, no podía acostarme a dormir al lado de las cajas”, sentenció y dijo que “los responsables deberán responder ante la Justicia”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'12"
Nota de audio: Completa
8'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estoy más tranquilo que nunca. Tengo todos los papeles, los remitos perfectos, los vehículos que se utilizaron, controlamos las firmas. Lo único que falta es que me vaya a dormir al lado de la leche. Estuve todo el tiempo sobre la operación, estoy muy tranquilo con mi tarea, pero lamentablemente no puedo decir qué pasó con la leche. Queremos que se sepa la verdad, hay responsables y tendrán que responder ante la Justicia”, resaltó.

“Hay muchas dudas. Hay muchas posibilidades que la leche que se perdió no es la leche que compramos nosotros, que sea la leche que entregó Nación”, agregó.

“Compramos esta leche (fortificada) con la leche común, pedimos mejoras de precio, respetamos a los proveedores”, destacó.

“Nosotros tenemos un rol, que lo cumplimos. Hicimos todo perfecto y no podemos hacer más nada”, concluyó.

¡Escuchá los detalles en la nota adjunta!

En esta nota: #lecherobada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.