Durante enero, el IPDUV tendrá horarios de atención reducida
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
05 ENE. 2022

Durante enero, el IPDUV tendrá horarios de atención reducida

Durante enero se reduce la atención al público en horario para consultas o trámites de 8 a 12. Se detallan las vías de contacto telefónico y virtual disponibles. A partir del 1 de febrero se podrán iniciar nuevos trámites a través de la mesa de entrada.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informa que, el horario de atención al público, durante todo el mes de enero de 2022, es de 8 a 12 por el receso administrativo. También están disponibles las vías de comunicación virtuales como el chat bot, el correo electrónico, y los contactos telefónicos de las distintas áreas del organismo. A partir del 1 de febrero el contribuyente podrá iniciar nuevos trámites a través de la mesa de entrada.

Las y los ciudadanos cuentan con el servicio del chat bot (enviando un mensaje al +549 3624 300002 con la frase @chaco vivienda) a través del cual tienen la opción de establecer contacto con operadores, quienes según el tipo de trámite derivarán al sector competente. Además del número telefónico del Instituto ( 3624-428001 ) para realizar consultas o recibir la asistencia con trámites en curso.

A través del interno 172 o al correo electrónico: registronotarial@chaco.gob.ar. se pueden comunicar con el área notarial para solicitar un informe del estado en el que se encuentran sus trámites y recibir asesoramiento sobre cómo iniciarlo luego del receso. Sse realizan además firmas de escrituras y entrega de títulos de propiedad ya finalizados.

En lo que respecta al área social, brinda la atención al público a través del interno 183 en donde el personal del sector tiene como finalidad responder a consultas online o atender personalmente, en caso de ser necesario, aquellos casos relacionados a inscripciones o reinscripciones.

Asimismo, el sector destinado al recupero de fondos tiene disponible el interno 162 para que los contribuyentes puedan verificar el estado de su deuda o cuotas y además, cuenten con el asesoramiento sobre métodos de pago (solicitud de boleta o factura digital, adhesión al débito automático, alta de deuda en línea y pago mediante home banking). O bien, pueden consultar su estado de cuenta y descargar boletas desde TU GOBIERNO DIGITAL, descargando la APP del organismo.

Por último, el Ipduv recuerda a la comunidad que cuenta también con las redes sociales o con la página Web (www.ipduv.chaco.gob.ar) para mantenerse informada de las novedades que acontecen diariamente en el Instituto de Vivienda.

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.