Un tuit de De La Sota antes de morir que plantea la duda, ¿qué tan segura son las autovias?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un tuit de De La Sota antes de morir que plantea la duda, ¿qué tan segura son las autovias?

Fernando Brolese, especialista en educación y seguridad vial, dio su visión respecto al trágico accidente y habló en general de las rutas del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
5'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es común este tipo de accidentes en las rutas. Muchos confunden las autovias con las autopistas, ese es el problema”, dijo.

“Deben existir los límites de velocidad dependiendo de dónde se transita. En el caso de este señor (por De La Sota), por el lugar del impacto, hablamos de una alta velocidad y infiero que también hubo un celular de por medio, aunque no salga en los informes”, agregó.

Dijo que las rutas modernas son más seguras, pero que los límites de velocidad siguen siendo lo mismo, y que sólo en casos excepcionales hay límites de 130 kilómetros por hora. Y que en la mayoría del país, como en Chaco, nunca supera los 110 kilómetros por hora.

En esta nota: #accidentes #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.