Viernes con lluvias: ¿cómo estará el tiempo durante el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes con lluvias: ¿cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

Cindy Fernández, meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional, detalló cómo estarán las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
5'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Las precipitaciones realmente han sido muy intensas y fueron muchos días de lluvias, pero hay una noticia relativamente buena porque a partir del sábado empiezan a mejorar las condiciones meteorológicas y al menos se prevé que durante el fin de semana y en el arranque de la próxima semana, se presenten condiciones sin precipitaciones para la región ", señaló.

""A partir de mañana la tendencia es que las condiciones comiencen a mejorar"."

Al tiempo que agregó: "Las precipitaciones ya han superado los 500 mm en varios lugares, como Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe, en los 17 días que van del mes de enero".

Todavía se espera la llegada del fenómeno El Niño en la región, que se daría para finales del verano, y podría presentarse con más lluvias.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.