La abogada de Aída Ayala: "Nos enteramos que nos negaron la recusación por los medios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La abogada de Aída Ayala: "Nos enteramos que nos negaron la recusación por los medios"

Olga Mongeloz, abogada de la diputada nacional, insistió sobre supuestas "desprolijidades" en el manejo del expediente. Siguen los ribetes de la causa "Lavado 2".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'10"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
09/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"La ingeniera por derecho propio planteó la recusación (de la jueza federal Zunilda Niremperger). Yo ayer me ausenté de la ciudad por el fallecimiento de un familiar muy cercano y hoy, al regresar, me entero por los medios de rechazo de este pedido. Pero al día de la fecha y este horario no tenemos notificaciones electrónicas de esta decisión. Es algo que se debería haber hecho", lamentó.

"Hay periodistas que tenían acceso a la resolución y yo que soy la abogada defensora de la ingeniera no puedo tener acceso al mismo por el momento", dijo.

Aunque aclaró que: "Los tiempos procesales y los remedios procesales van a ser utilizados".

"Hay elementos que van a aparecer en la causa para recusar. La diputada, en su calidad de legisladora, considera públicamente que hay una persecución política", opinó.

¡Escuchá la entrevista completa"

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.