Capacitación en “Calidad en el Servicio y Atención al cliente”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capacitación en “Calidad en el Servicio y Atención al cliente”

Con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se llevará a cabo en dos jornadas, los días miércoles 18 y jueves 19 de julio. Será en la sede de Perón 111, en el tercer piso, a partir de las 20.30 y hasta las 23. Estará a cargo del licenciado José Manuel Castelo.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este seminario le permitirá obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes. Además, recibirá los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los clientes. La ventaja de construir una relación personal con los clientes lleva al concepto de fidelización, que es una de las formas de sustentar organizaciones más rentables. El seminario tratará, entre otros temas, el de crear experiencias positivas con el cliente, cómo construir un servicio excelente, tipologías de clientes, etcétera.

Actualmente las organizaciones comerciales y de servicios enfrentan un notable desafío debido a que las expectativas de servicio de los clientes han aumentado drásticamente. “Servir” es una profesión, para lo que es necesario conocer y desarrollar habilidades para manejar y solucionar las expectativas y necesidades de los clientes.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al tel. 4448500, capacitacion@ccres.org.ar o vía web www.ccres.org.ar

En esta nota: #comercios #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.