El Festival Lumínica cierra con la fiesta Luminait en el Parque 2 de Febrero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Festival Lumínica cierra con la fiesta Luminait en el Parque 2 de Febrero

Esta noche cierra la tercera edición del Festival Lumínica con una gran fiesta de luces en el Parque 2 de Febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Por tres días, realizadores, artistas audiovisuales, programadores, diseñadores, estudiantes e interesados formaron parte de este gran agite visual que incluyó charlas y talleres intercambiando experiencias.

Tanto el jueves 28 como el viernes 29, los Djs y Vjs se lucieron con escenografías e instalaciones que hicieron vibrar la vista de todos. Además, artistas plásticos, presentaron obras, mientras que la compañía de Danzas de Eve Reyero, cerró la segunda jornada con una magnífica presentación.

Pero esta noche, en la fiesta de cierre Luminait la naturaleza del Parque 2 de Febrero brillará con una puesta en escena que incluye a VJs invitados de la región, pero también buena música para acompañar el reventón visual.

La fiesta Luminait comenzará a las 23 en el parque, y contará con la presencia de DJ Set como Universo Syntethica (Formosa), Il Belo Del Reves, Bio Rosa y Calcio Beats. Además, Vibrante Magia Fluor, tocarán cumbia electrónica en vivo.

Mientras que SinVJ Colectivo Visual, Mori Ya (Corrientes), Parra Flash (Misiones), Matías Ricci (Chaco), NextVj (Chaco) y CHNA (Corrientes) visualizarán cada espacio del hermoso y natural Parque.

Las entradas pueden adquirirse en la productora Chedé, Santa María de Oro 471 (Ce.Cu.Al.) o en puerta a promos accesibles. Además habrá un carro de comidas y una barra con bebidas a bajos costos.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco poniendo a disposición el Cecual y otros espacios culturales, Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo de la provincia y el Gobierno del Chaco.

En esta nota: #festivales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.