Feria del Libro: el stand de Turismo brinda información sobre las actividades del evento
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro: el stand de Turismo brinda información sobre las actividades del evento

Roly Pérez Beveraggi, subsecretario de Turismo de Resistencia, se acercó al stand de radio Libertad en el Domo del Centenario, contó cómo trabajan en la feria y cuáles son las presentaciones que se vienen.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay mucha gente que vino del interior. En nuestro stand nos preguntan por las distintas actividades. A la tarde se suman más personas y el tiempo está agradable para acercarse a la feria", resaltó.

El subsecretario recordó que en el stand de Turismo se entregan entradas para las distintas presentaciones que se realizan en el Domo del Centenario. Sobre la entrega de las mismas dijo que son dos por persona, aproximadamente dos horas antes del evento.

Próximas actividades de Turismo

"Ahora contamos con dos paseos. Uno de ellos es Resistencia en Zapatillas, donde se muestran los lugares destacados de la ciudad. También se realiza el paseo en bicicleta", afirmó.

"Próximamente se colocarán las letras de Resistencia, intervenidas por pintores chaqueños, frente a la Loba Romana", contó.

"Además, vamos a realizar un concurso de fotografía llamado “Cuando florece el Lapacho”, en las semanas siguientes", anunció.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.