Postes caídos: "Estamos insistiendo con las empresas para tener un informe urgente de la situación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Postes caídos: "Estamos insistiendo con las empresas para tener un informe urgente de la situación"

Noelia Canteros, subsecretaria de Ordenamiento Territorial de Resistencia, contó detalles de la intimación que se envió a empresas de telecomunicaciones, energía y cable.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En los eventos meteorológicos del mes de enero y febrero tuvimos muchos reclamos por parte de vecinos respecto a la situación de los postes que son utilizados por empresas de telefonía, cable o energía", explicó.

""De los reclamos que recibimos, la mayoría de los casos se trataba de postes de la empresa Secheep y Telecom"."

Tras haber realizado un relevamiento, el Municipio emitió una orden de servicio a las empresas solicitando la urgente intervención en los postes y cables que están caídos.

Además informó: "La intimación fue muy clara en cuanto a cuáles eran los puntos que estábamos requiriendo a cada una de las empresas responsables bajo apercibimiento, no solo de aplicar las sanciones correspondientes, que el código lo plantea con multas, sino que además darle intervención a Enacom".

Piden a los vecinos que, ante inconvenientes con postes en las calles, se comuniquen al 0800-5555-055 de la comuna o reclamen directamente a la empresa que hace uso de esos postes.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #postes #reclamos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.