Un libro de crónicas periodísticas recorre la última década chaqueña
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un libro de crónicas periodísticas recorre la última década chaqueña

Bruno Martínez, periodista y escritor, visitó el estudio de Radio Libertad para hablar de su libro "Cómo se siente un tiro y otras crónicas".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
29'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"La crónica es periodismo hecho con herramientas de la literatura. Son historias reales que se cuentan de una forma en la que uno introduce al lector adentro de la historia y no solo va contando de manera seca lo que sucede", explicó entre las características del género.

El libro fue publicado en 2017 y reúne historias de diferentes hechos y personalidades emblemáticas de los últimos años. "Creo que el libro es también una fotografía de una década en la provincia", señaló. Al tiempo que agregó: "Es un trabajo de 10 años de crónicas que escribí y que se fueron publicando en diferentes medios".

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #periodismo #libro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.