Repararon el semáforo de 25 de Mayo y Ruta Nacional N° 11
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Repararon el semáforo de 25 de Mayo y Ruta Nacional N° 11

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional, informa que se ha reparado el sistema de semaforización en intersección de Ruta Nacional No 11 y Avenida 25 de Mayo, en Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

A raíz de las últimas tormentas registradas días atrás, en la capital provincial, los semáforos sufrieron problemas en el controlador principal, plaquetas y cables subterráneos de alimentación, lo que desencadenó que quedaran en intermitente. Con el recambio de todos estos componentes los semáforos quedaron en óptimas condiciones de funcionamiento.

Vale mencionar el trabajo en conjunto entre Vialidad Nacional y la Policía Caminera del Chaco, que realizaron la regulación del tránsito en esta importante intersección sobre la travesía urbana en Resistencia.

En esta nota: #seguridadvial #semáforo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.