Fundación Gastón inaugura el complejo deportivo más grande de la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Gastón inaugura el complejo deportivo más grande de la provincia

Rubén De los Santos, creador de la organización en honor a su hijo asesinado, contó detalles de las obras que se habilitarán para actividades siempre gratuitas y "para la franja más pobre de la población". A las 17, con un acto que concluirá con una actuación del cumbiero Matias Sotelo y el encendido de luces, será la celebración.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'23"

Tachangou

Tachangou
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es una obra que va a perdura en el tiempo, que va a favorecer a la franja más empobrecida de la ciudad. Son seis hectáreas totalmente iluminadas, cuatro canchas de 11, una cancha de 9 con luces led, el playón deportivo y la cancha número 5 con paneles solares. Y también se iluminó la zona aledaña a estas instalaciones deportivas. La calle Ushuaia del 600 al 750, frente al predio", contó.

Calificó como histórico el momento para la Fundación. "Era necesario llegar a esta obra porque si hoy hay 1.300 inscriptos, para fin de año esperamos duplicar o llegar a los 3 mil inscriptos", anticipó.

"Casi sin nada hemos llegado a una obra como no hay otra en toda la provincia, que se caracteriza por tener actividades gratuitas para la parte más pobre de la sociedad. Todo lo hicimos manteniéndonos en el mismo camino", afimró.

En junio la Fundación Gastón cumplió 12 años. "Mi hijo está presente en cada uno de los chicos que pasaron y van a seguir pasando por acá", afirmó.

Dijo que la Fundación es el lugar apropiado para fortalecer a los jóvenes. "Las autoridades se tienen que meter a ayudar a esta franja pobre", sentenció.

"Todo lo que nos dan vuelve a la comunidad, como siempre lo hicimos", concluyó.

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.