Pronóstico de tormentas fuertes hasta la noche del jueves
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico de tormentas fuertes hasta la noche del jueves

Datos del tiempo para el Gran Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas para lo que queda del miércoles y durante todo el jueves en el Gran Resistencia, tras lo cual se espera comience a despejarse.

Así, para la noche de este miércoles se esperan tormentas fuertes, con temperatura de 22 grados y viento del noreste.

El jueves 20 (mínima 17, máxima 27) se esperan tormentas fuertes en la madrugada y mañana (ésta última con viento sur de hasta 31 kilómetros por hora) con tormentas aisladas en la tarde, y chaparrones en la noche.

El viernes 21 (mínima 14, máxima 30) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada (con ráfagas de viento suroeste de hasta 50 kilómetros por hora), parcialmente nublado en la mañana, y despejado en la tarde y noche.

El sábado 22 (mínima 16, máxima 31) se prevé cielo despejado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mientras que el domingo 23 (mínima 14, máxima 28) se espera cielo ligeramente nublado toda la jornada.

Finalmente, el lunes 24 (mínima 15, máxima 31) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada; mientras que el martes 25 (mínima 20, máxima 33) se espera cielo mayormente nublado toda la jornada.

 

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #datosdeltiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.