Puerto Tirol: por la peregrinación a Santa Rita habrá un operativo de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puerto Tirol: por la peregrinación a Santa Rita habrá un operativo de tránsito

Hasta el miércoles, 150 efectivos policiales de todas las unidades de orden público brindarán seguridad a miles de peregrinos que llegarán hasta la localidad por la tradicional conmemoración.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En la intersección de las rutas nacionales Nº 11 y 16, efectivos de la Policía Caminera se desplazarán por ruta 16 regulando el tránsito para evitar siniestros, donde tendrán puestos fijos a lo largo de la ruta. Grupos de motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizarán la misma tarea.

El siguiente puesto de regulación del tránsito estará ubicado sobre la Avenida Alvear y ruta nacional N° 11. Desde ahí, controlarán la circulación hasta Puerto Tirol por camino de tierra.

El último control estará ubicado en el ingreso al pueblo y en cercanías a la parroquia San José, donde habrá sectores con custodias fijas.

Además, desde avenida 25 de Mayo y calle 13 habrá un control que se extenderá sobre la avenida y también en el sector de las 40 viviendas del barrio Tacay.

Policías de la comisaría local también tendrán puestos fijos, mientra que otras unidades circularan en móviles, motocicletas y a pie con chalecos identificatorios, con la finalidad de asistir y atender a los fieles. Además, habrá una ambulancia de la División de Medicina Laboral para asistencia del personal policial y de los peregrinos. Estas unidades estarán ubicadas en inmediaciones a la zona peatonal.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.